Bienvenidas a nuestros Egresados

Uno de los aportes más significativos que el Departamento de Ingeniería Química hace a la sociedad son sus egresados, ya que cada uno de ustedes, con sus valores, talentos y experticias, contribuyen a través de su permanente quehacer profesional, al desarrollo y bienestar del país.

Durante el periodo de formación profesional se establece un sólido vínculo entre quienes conformamos la comunidad universitaria, interacción que sin lugar a dudas, es importante hacer perdurar a través del tiempo para beneficio mutuo.

Con el propósito de potenciar y facilitar esta enriquecedora relación, hemos creado, dentro de la página Web del DIQ, un capítulo especialmente dedicado a ustedes. A través de ella podrás contactarte para incluir o actualizar tu dirección y de este modo, hacer más expedita la comunicación.

Te invitamos a integrarte al DIQ, visitando nuestra página y participando de todas aquellas actividades que puedan ser de tu interés.
  • Nombre completo
  • Año de Ingreso a la Universidad
  • Lugar de trabajo
  • Dirección actual (e-mail, fax, teléfono, etc)
Esta información pueden enviarla a:

Rosa Rut

El Centro de egresados del Departamento de Ingeniería Química estará anexado a la Fundación de Egresados de la Universidad.

Dado que en este período las carreras han dependido administrativamente de diversas estructuras, es posible que en la recopilación realizada no se hayan incluido todos los profesionales formados. Asimismo, pueden existir algunos errores en la denominación del Título obtenido. En cualquiera de estas situaciones les agradeceremos su información para realizar las incorporaciones y/o correcciones que correspondan.