Bienvenida a los nuevos estudiantes

Este viernes 3 de marzo de 2017 se realizó la bienvenida de los nuevos estudiantes del Departamento de Ingeniería Química. Participaron en la actividad 145 estudiantes de las carreras de Ingeniería Civil Química, Ingeniería de Ejecución Química e Ingeniería en Biotecnología del plantel. Asimismo, fueron recibidos los estudiantes que participan en diversos programas de intercambio internacional. En la ocasión, el Dr. Julio Romero, Director de Departamento, detalló los principales hitos de la unidad académica, así como la presentación de sus integrantes académicos y funcionarios.

Este martes 7 de marzo a las 11:00 hrs el Dr. Juan Manuel Zolezzi, Rector de la Universidad de Santiago, junto al Mg. Juan Carlos Espinoza, Decano de la Facultad de Ingeniería, darán la bienvenida oficial a los estudiantes en Aula Magna del plantel, ubicada en Av. Ecuador 3659, Estación Central.