Estudiante del DIQ elegido nuevo Presidente de la ALEIQ

El pasado 15 de Julio el Sr. Alonso Céspedes Armella, Estudiante del DIQ, fue elegido como el nuevo Presidente de de la Asociación Latinoamericana de Estudiantes de Ingeniería Química, para el período 2016-2017. Esta elección fue llevada a cabo durante la Asamblea General de la Asociación, desarrollada en el marco del XXII Congreso Latinoamericano de Estudiantes de Ingeniería Química, con sede en la cuidad de Medellín, Colombia.

Felicitamos al Sr. Céspedes, quien ya había destacado como Delegado Nacional ante esta Asociación en el período 2015-2016. Deseamos el mayor de los éxitos al nuevo Presidente para que realice la mejor labor posible, fortaleciendo el prestigio internacional del Departamento, la Facultad de Ingeniería y la Universidad de Santiago de Chile.