Dr. Julio Romero es elegido nuevo Director del Departamento de Ingeniería Química

El Dr. Julio Romero Figueroa fue elegido nuevo Director del Departamento de Ingeniería Química a partir del 1 de Junio de 2016. El Dr. Romero es Ingeniero Civil Químico de la Universidad de Santiago y Doctor en Ingenieria de Procesos de la U de Montpellier, Francia.  Su área de especialización está centrada en la tecnología de membranas, aplicaciones de fluidos supercríticos y líquidos iónicos en el ámbito de la hidrometalurgia, biocombustibles y tecnología de alimentos. Su misión será mantener posicionado al Departamento de Ingeniería Química en un lugar de liderazgo en productividad científica, calidad docente y providad dentro de la Facultad de Ingeniería y la Institución.

cambioMando