Profesor dicta conferencia en Institut des Sciences et Industries du Vivant et de l'Environnement - AgroParisTech

El Profesor Julio Romero fue invitado a dictar una conferencia a los estudiantes del Master Internacional Erasmus Mundus FIPDes del Institut des Sciences et Industries du Vivant et de l'Environnement - AgroParisTech, el pasado 17 de Septiembre. Esta actividad se enmarcó en una serie de actividades desarrolladas en el ámbito del Proyecto REPLAY "Reducing post-harvest lossesto increase food sustainability", desarrollado en conjunto con varias instituciones europeas.

Además, el Profesor Romero junto a la Dra. Alejandra Torres del Laboratorio de Envases de nuestra universidad y el Dr. Carlos Zambra, del Centro de Estudios de Alimentos Procesados (CEAP), presentaron ante las autoridades y profesores de AgroParisTech sus respectivas líneas de investigación en las diferentes sedes ubicadas en las localidades francesas de Massy, Grignon y Reims, con el objetivo de identificar las principales áreas de colaboración e intercambio internacional con los diferentes equipos de investigadores.

En los próximos meses se coordinarán diversas acciones de cooperación entre esta institución francesa y la Universidad de Santiago, en relación a proyectos de investigación y movilidad de estudiantes y académicos.