Actividades de vinculación en Ingeniería en Biotecnología

Estudiantes de la carrera de Biotecnología realizaron visita industrial a la Micro-Cervecería AECSA. En esta visita, se revisaron las instalaciones de la planta bajo la guía del Ingeniero a cargo, Sr. Gabriel Lara. Agradecemos a la Micro-cervecería AECSA y a su  personal por disposición.

Ciclo de charlas “El Ingeniero en Biotecnología y su inserción en el mercado laboral

En otro ámbito el pasado mes de mayo, la Red de egresados de Ingeniería en Biotecnología realizó una serie de charlas denominadas “El Ingeniero en Biotecnología y su inserción en el mercado laboral”. Los Ingenieros en Biotecnología de nuestra casa de estudios Sebastián Soto, Gustavo Lorca y Valeska Gonzalez compartieron sus experiencias en el mercado laboral con los alumnos de pregrado de la carrera, permitiendo así tener un contacto directo entre los profesionales que ya ejercen la profesión y los futuros profesionales de nuestro departamento. Agradecemos a la Red de Egresados por esta iniciativa.

Visita industrial a la Micro-Cervecería AECSA.

Ciclo de charlas El Ingeniero en Biotecnología y su inserción en el mercado laboral